Reforma cocinas pequeñas en Sevilla

Reformas Orce » Reforma Cocinas Sevilla » Reforma cocinas pequeñas en Sevilla

En Reforma Cocinas Sevilla tenemos todo lo que deseas para hacer tu cocina el lugar de tus sueños ¿Eres de los/as que hace de su cocina su lugar ideal dentro del hogar? ¿Deseas darle un toque moderno y audaz?

Te ofrecemos el mejor servicio en reformas, demoliciones y desescombros de Cocinas. Contáctanos y solicita tu presupuesto. Descubre con nosotros lo que tenemos para ti.

 Hasta hace poco se creía que para hacer un buen diseño de interiores era importante contar con un amplio espacio. No obstante, para los expertos de Reformas Orce este no es un problema. Nosotros nos adaptamos a las necesidades de los usuarios pero sobre todo al pequeño espacio que ahora tienen las casas y departamentos en España.

Decoración para cocinas pequeñas

Roforma Cocina Sevilla mobiliario
Roforma Cocina Sevilla mobiliario

Si bien has elegido un piso pequeño por comodidad o economía, no quiere decir que no tengas la oportunidad de hacer una reforma de lujo. Por supuesto, es necesario hacer buen uso de cada espacio, sobre todo los más visibles como la sala o la cocina. En el caso de esta última, merece especial atención en decoración pues pasarás mucho tiempo dentro de ella.

Ahora bien, cuando tenemos una cocina muy pequeña creemos que no tiene el potencial para una reforma; nada más lejos de la realidad. Para aprovechar cada espacio de tu cocina necesitas la ayuda de un profesional que te ofrezca consejos de decoración útiles para cocinas pequeñas. De manera que puedes sacarle el mayor partido a cada centímetro del lugar.

Para que el resultado final sea satisfactorio es importante usar la imaginación. Por supuesto, esto resulta práctico pues nuestra mente no tiene límites. De manera que podemos transformar completamente nuestra cocina sin agobiarnos por la poca cantidad de metros que tenemos disponibles.

Las soluciones a una decoración de cocinas pequeñas y modernas están en un solo lugar: Reformas Orce. Gracias a nuestra experiencia podemos darle a tu cocina un estilo único y personalizado. Sin importar la cantidad de metros cuadrados que tenga, podemos lograr  un diseño impresionante para que invites a tus amigos a disfrutar de una cena agradable. Ya no te importará que entren a tu cocina pues la apariencia será impactante.

Estilos más utilizados en Sevilla para cocinas pequeñas

reforma cocina Sevilla - electrodomésticos
reforma cocina Sevilla – electrodomésticos

Los expertos de Reformas Orce han visto útil la fabricación y remodelación de cocinas pequeñas abiertas. Además de crear la ilusión de un espacio más grande de lo que es, será útil para mostrar a los invitados la remodelación de tu cocina. Sin mencionar que este tipo de aspectos es mucho más cómodo y práctico para el ama de casa.

Claro está, no todas las personas optan por este tipo de diseños. Algunas prefieren un lugar cerrado pues consideran que el ambiente puede opacar la belleza de la sala o comedor. Entonces, no falta el cliente que nos pide una cocina cerrada. Para ello, recomendamos el uso de puertas correderas para no eliminar espacio del poco con el que se cuenta.

Las paredes son importantes en el diseño de cocinas pequeñas. Al haber poco espacio para colocar mesas o muebles, es necesario aprovechar todo espacio útil dentro de la cocina. En vez de que las paredes queden vacías, nuestros expertos las aprovechan para colocar colgadores, módulos altos y baídas. Además, los elementos decorativos y funcionales resultan más prácticos si se colocan en las paredes.

Estas son solo algunas ideas que puede darte nuestro asesor de decoración. No obstante, sin importar el estilo que elijas, lo más importante es la organización. La buena colocación de los elementos permitirá crear un diseño sencillo, moderno, pero sobre todo útil. Para crear la sensación de amplitud, es vitar colocar cada elemento en un lugar estratégico. De manera que no sean obstáculo para el’ movimiento natural o el trabajo que aquí se realiza.

Errores en la reforma y decoración de una cocina pequeña

Reforma Cocinas Sevilla - revestimientos
Reforma Cocinas Sevilla – revestimientos

El error más común que cometen los dueños de casa es tratar de hacer una renovación por sí mismos. Cuando las cocinas son muy pequeñas, quien no sabe de reformas tiende a perder mucho espacio útil. O bien, termina sobrecargando el área, creando un ambiente claustrofóbico. Entonces, ¿Qué hacer si tienes una cocina pequeña? Acudir a un profesional en diseño de interiores.

Otro error frecuente en el diseño de cocinas pequeñas es amontonar todo en un solo lugar, o guardar los electrodomésticos porque no hay espacio para colocarlos. En este sentido, muchos aparatos terminan deteriorándose pues no nos acordamos de que existen o nos da pereza sacarlo y volverlo a guardar. De allí la importancia de contar con un experto en diseño que nos ayude a organizar bien el espacio.

Es cierto que en cocinas pequeñas el diseño minimalista es el que mejor encuadra. Sin embargo, hay otros tipos de reformas que podemos hacer para aprovechar cada espacio del lugar. En muchos casos se necesitará destruir armarios y crear nuevos que vayan mejor con el lugar. Utilizar las paredes es una de las ideas más efectivas para aprovechar el poco espacio que hay. Aun así, se puede lograr un resultado magnifico con la ayuda de las personas correctas.

Expertos en reformas de cocinas pequeñas en Sevilla

Reformas Orce Sevilla trabaja en base a la necesidad del dueño de casa, pero también de acuerdo al espacio disponible. No hay límites para la decoración si se sabe utilizar bien cada centímetro del lugar. Por eso, nuestros profesionales están capacitados para brindar asesoramiento sobre la organización de la cocina pequeña.

Lo mejor de contratar el servicio de los expertos en reformas en Sevilla es que cuentas con una guía profesional sobre diseño y decoración. Sin mencionar que tenemos a nuestra disposición las mejores herramientas de trabajo para lograr un resultado satisfactorio. Por si fuera poco, te instruimos sobre el mantenimiento de tu cocina para que la reforma realizada tenga una vida útil más larga.

Si el presupuesto es lo que te preocupa, Reformas Orce te ofrece un trabajo pulcro por un excelente precio. Claro está, tampoco será un costo demasiado bajo pues hay que considerar la experiencia y la calidad de trabajo que ofrecemos. Aun así, nos amoldamos al presupuesto que tengas y espacio disponible para tu cocina. Esto quiere decir que no se necesita de una fortuna para lograr un diseño de impacto. Si tienes planes de reformar tu cocina pero no tienes suficiente espacio para obtener el resultado que has visto en una revista, no te preocupes. Con la ayuda de Reformas Orce podrás lograr la cocina de tus sueños sin importar que tengas pocos metros cuadrados disponibles.

DEMOLICIONES Y DESESCOMBROS

reforma cocinas Sevilla

Reforma Cocinas Sevilla te ofrece lo mejor en servicios de demolición y desescombro, con nuestro equipo especializado te garantizamos un trabajo de calidad, por lo que si necesitas realizar una remodelación o reconstruir tu cocina solo debes llamarnos y obtendrás el resultado que tanto has esperado.

Contamos con la maquinaria y las herramientas para remover eso que ya no deseas tener, en tu cocina de ensueño.

MOBILIARIO PARA COCINA

Roforma Cocina Sevilla mobiliario

En Reforma Cocinas Sevilla, contamos con un extenso catálogo donde podrás visualizar los mobiliarios más modernos y lujosos con los que puedes darle a tu cocina una apariencia única, que vaya de la mano con tu estilo y tus gustos. Podrás encontrar hasta las cotizadas encimeras, ideales para ese toque especial en tu cocina.

La encimera, uno de los elementos con mayor costo de la cocina

Como es de suponer hoy por hoy la cocina se ha convertido, en muchos hogares, en la zona de reunión social o familiar por excelencia, es por ello que la encimera debe garantizarnos su durabilidad en el tiempo.

Es por ello que en Reforma Cocinas Sevilla tenemos la que necesitas en variedad de colores y materiales pensados solo para ti.

REVESTIMIENTOS Y PAVIMENTO NECESARIOS PARA LA REFORMA

Para las amas de casa que disfrutan del buen acabado y del trabajo profesional, tenemos el equipo capacitado que trabajará para satisfacer los gustos más exigentes.

Reforma Cocinas Sevilla garantiza los mejores resultados en cuanto a revestimientos y pavimentados, en exteriores y en interiores, para que tu cocina tenga ese aspecto estético que estás buscando. Dale a tu cocina la mejor reforma y tus sueños serán una realidad palpable.

Reforma Cocinas Sevilla - revestimientos

Falso techo

Tu cocina puede tener ese toque de elegancia y frescura con nuestros cielos rasos, que serán una excelente alternativa si deseas generar una apariencia única, combinando formas, diseños, materiales y texturas, que solo Reforma Cocinas Sevilla te puede ofrecer.

Además, puedes agregar elementos de iluminación que no solo jugarán un papel decorativo en de tu cocina.

Carpintería para ventanas

Brindamos servicios especializados en carpintería para agregar o reformar esa ventana en tu cocina, no te pierdas nuestra extendida gama de opciones especialmente dispuestas a la medida de tus gustos estéticos más exigentes.

RENOVACIÓN DE INSTALACIONES DE LA COCINA

Al renovar una cocina, no solo nos estamos refiriendo a un cambio en su aspecto externo sino también a tu todo aquello que a simple vista no podemos ver.

En Reforma Cocinas Sevilla le damos a tu cocina esa renovación integral que tanto has esperado, y te garantizamos una completa satisfacción con los resultados finales.

reforma cocina Sevilla - electrodomésticos

Electricidad

Puesto que en nuestra cocina se emplean muchos elementos y, sobre todo, elementos que generan humedad, realizar una correcta instalación eléctrica es sumamente importante, no permitas que tu cocina sea un lugar de riesgo y permítenos hacer de ella un lugar de goce y disfrute. Nuestra clientela y mano de obra experta así lo certifican y garantizan.

Fontanería

Nuestra experiencia certificada te dará la tranquilidad de que en tu cocina la fontanería no te dará ningún problema en el futuro, pues el equipo de expertos que trabajará para ti se encargará de realizar las conexiones de tubería y desagües de forma tal, que estas no presenten ningún tipo de desperfectos al estar en constante uso.

Electrodomésticos para completar la reforma de nuestra cocina

En Reforma Cocinas Sevilla, tenemos una extensa gama de electrodomésticos ideales para tu cocina, desde la campana extractora que se deshará de esos molestos olores, hasta los modernos lavavajillas que sin lugar a dudas facilitarán esa ardua tarea de lavar la loza luego de disfrutar de una comida. Conoce nuestra variedad en productos que traemos para ti.

PLACA DE INDUCCIÓN

Si tu deseo es darle a tu cocina un aspecto realmente moderno y futurista, definitivamente instalar una placa de inducción es tu mejor opción. En Reforma Cocinas Sevilla te ofrecemos las mejores y más modernas placas de inducción, con durabilidad garantizada, donde su relación calidad y valor no te decepcionarán.

CAMPANA EXTRACTORA

Si al reformar tu cocina es necesario instalar una campana extractora no te preocupes, nuestros asesores expertos te ayudarán a elegir la que tu cocina requiere, sin dejar de lado las características constructivas que se nos presenten. Depura tu casa y elimina esos olores molestos con una de estas campanas extractoras.

FREGADERO

Reforma Cocinas Sevilla cuenta con una extensa gama de fregaderos para tu cocina que no dejarán nada a tu imaginación. Ven con nosotros y descubre nuestra selección de fregaderos en diferentes materiales, estilos y modelos que darán a tu cocina un aspecto único y versátil, y cuya durabilidad te sorprenderá.

GRIFERÍA

Si de grifería hemos de hablar, en nuestro catálogo también encontrarás un sinfín de modelos en griferías para tu cocina que sin duda alguna te fascinarán. Harán lucir tu cocina realmente lujosa y elegante. Déjate atrapar por nuestros modelos de cuello alto, corto, recto o curvo en materiales altamente resistentes y duraderos.

HORNO

Una cocina que lo tiene todo no puede prescindir de un potente horno que te permita hornear las más exquisitas comidas y postres para ocasiones especiales.

Contamos con los tradicionales hornos a gas o con los ya muy cotizados hornos eléctricos multifuncionales. Sin importar cuál sea tu elección nosotros lo tenemos para ti.

MICROONDAS

Los microondas son el electrodoméstico por excelencia en cualquier cocina del mundo, pues no solo te permiten calentar tus comidas favoritas, sino que también puedes descongelar, cocinar u hornear lo que gustes. Con nosotros podrás escoger el que más se adapte a tus necesidades dentro de nuestra surtida lista.

LAVAPLATOS

Para esas amas de casa que además son emprendedoras y trabajan fuera del hogar tenemos los ya imprescindibles lavavajillas, este excelente ayudante en la cocina no solo te permitirá ahorrar tiempo, sino que además te ayudará a disminuir el consumo de agua, su programa automático ajusta no solo la cantidad de agua, sino la presión y temperatura.