Reforma cocinas pequeñas en Sevilla

Reformas Orce » Reforma Cocinas Sevilla » Reforma cocinas pequeñas en Sevilla

 Hasta hace poco se creía que para hacer un buen diseño de interiores era importante contar con un amplio espacio. No obstante, para los expertos de Reformas Orce este no es un problema. Nosotros nos adaptamos a las necesidades de los usuarios pero sobre todo al pequeño espacio que ahora tienen las casas y departamentos en España.

Decoración para cocinas pequeñas

Roforma Cocina Sevilla mobiliario
Roforma Cocina Sevilla mobiliario

Si bien has elegido un piso pequeño por comodidad o economía, no quiere decir que no tengas la oportunidad de hacer una reforma de lujo. Por supuesto, es necesario hacer buen uso de cada espacio, sobre todo los más visibles como la sala o la cocina. En el caso de esta última, merece especial atención en decoración pues pasarás mucho tiempo dentro de ella.

Ahora bien, cuando tenemos una cocina muy pequeña creemos que no tiene el potencial para una reforma; nada más lejos de la realidad. Para aprovechar cada espacio de tu cocina necesitas la ayuda de un profesional que te ofrezca consejos de decoración útiles para cocinas pequeñas. De manera que puedes sacarle el mayor partido a cada centímetro del lugar.

Para que el resultado final sea satisfactorio es importante usar la imaginación. Por supuesto, esto resulta práctico pues nuestra mente no tiene límites. De manera que podemos transformar completamente nuestra cocina sin agobiarnos por la poca cantidad de metros que tenemos disponibles.

Las soluciones a una decoración de cocinas pequeñas y modernas están en un solo lugar: Reformas Orce. Gracias a nuestra experiencia podemos darle a tu cocina un estilo único y personalizado. Sin importar la cantidad de metros cuadrados que tenga, podemos lograr  un diseño impresionante para que invites a tus amigos a disfrutar de una cena agradable. Ya no te importará que entren a tu cocina pues la apariencia será impactante.

Estilos más utilizados en Sevilla para cocinas pequeñas

reforma cocina Sevilla - electrodomésticos
reforma cocina Sevilla – electrodomésticos

Los expertos de Reformas Orce han visto útil la fabricación y remodelación de cocinas pequeñas abiertas. Además de crear la ilusión de un espacio más grande de lo que es, será útil para mostrar a los invitados la remodelación de tu cocina. Sin mencionar que este tipo de aspectos es mucho más cómodo y práctico para el ama de casa.

Claro está, no todas las personas optan por este tipo de diseños. Algunas prefieren un lugar cerrado pues consideran que el ambiente puede opacar la belleza de la sala o comedor. Entonces, no falta el cliente que nos pide una cocina cerrada. Para ello, recomendamos el uso de puertas correderas para no eliminar espacio del poco con el que se cuenta.

Las paredes son importantes en el diseño de cocinas pequeñas. Al haber poco espacio para colocar mesas o muebles, es necesario aprovechar todo espacio útil dentro de la cocina. En vez de que las paredes queden vacías, nuestros expertos las aprovechan para colocar colgadores, módulos altos y baídas. Además, los elementos decorativos y funcionales resultan más prácticos si se colocan en las paredes.

Estas son solo algunas ideas que puede darte nuestro asesor de decoración. No obstante, sin importar el estilo que elijas, lo más importante es la organización. La buena colocación de los elementos permitirá crear un diseño sencillo, moderno, pero sobre todo útil. Para crear la sensación de amplitud, es vitar colocar cada elemento en un lugar estratégico. De manera que no sean obstáculo para el’ movimiento natural o el trabajo que aquí se realiza.

Errores en la reforma y decoración de una cocina pequeña

Reforma Cocinas Sevilla - revestimientos
Reforma Cocinas Sevilla – revestimientos

El error más común que cometen los dueños de casa es tratar de hacer una renovación por sí mismos. Cuando las cocinas son muy pequeñas, quien no sabe de reformas tiende a perder mucho espacio útil. O bien, termina sobrecargando el área, creando un ambiente claustrofóbico. Entonces, ¿Qué hacer si tienes una cocina pequeña? Acudir a un profesional en diseño de interiores.

Otro error frecuente en el diseño de cocinas pequeñas es amontonar todo en un solo lugar, o guardar los electrodomésticos porque no hay espacio para colocarlos. En este sentido, muchos aparatos terminan deteriorándose pues no nos acordamos de que existen o nos da pereza sacarlo y volverlo a guardar. De allí la importancia de contar con un experto en diseño que nos ayude a organizar bien el espacio.

Es cierto que en cocinas pequeñas el diseño minimalista es el que mejor encuadra. Sin embargo, hay otros tipos de reformas que podemos hacer para aprovechar cada espacio del lugar. En muchos casos se necesitará destruir armarios y crear nuevos que vayan mejor con el lugar. Utilizar las paredes es una de las ideas más efectivas para aprovechar el poco espacio que hay. Aun así, se puede lograr un resultado magnifico con la ayuda de las personas correctas.

Expertos en reformas de cocinas pequeñas en Sevilla

Reformas Orce Sevilla trabaja en base a la necesidad del dueño de casa, pero también de acuerdo al espacio disponible. No hay límites para la decoración si se sabe utilizar bien cada centímetro del lugar. Por eso, nuestros profesionales están capacitados para brindar asesoramiento sobre la organización de la cocina pequeña.

Lo mejor de contratar el servicio de los expertos en reformas en Sevilla es que cuentas con una guía profesional sobre diseño y decoración. Sin mencionar que tenemos a nuestra disposición las mejores herramientas de trabajo para lograr un resultado satisfactorio. Por si fuera poco, te instruimos sobre el mantenimiento de tu cocina para que la reforma realizada tenga una vida útil más larga.

Si el presupuesto es lo que te preocupa, Reformas Orce te ofrece un trabajo pulcro por un excelente precio. Claro está, tampoco será un costo demasiado bajo pues hay que considerar la experiencia y la calidad de trabajo que ofrecemos. Aun así, nos amoldamos al presupuesto que tengas y espacio disponible para tu cocina. Esto quiere decir que no se necesita de una fortuna para lograr un diseño de impacto. Si tienes planes de reformar tu cocina pero no tienes suficiente espacio para obtener el resultado que has visto en una revista, no te preocupes. Con la ayuda de Reformas Orce podrás lograr la cocina de tus sueños sin importar que tengas pocos metros cuadrados disponibles.

Llámanos