Reformas de Baños en Sevilla – ¡ Pídenos presupuesto !

Demoliciones y desescombros

reforma baño sevilla

Reforma Baño Sevilla ofrece para ti sus servicios de demolición y desescombro, con este servicio especializado te garantizamos un trabajo de calidad, por lo que si necesitas realizar una remodelación en tu hogar u oficina solo debes llamarnos y obtendrás el resultado que estas esperando.

Contamos con la maquinaria y las herramientas para remover eso que ya no deseas tener, en tu sala de baño.

Renovación de las instalaciones necesarias

reforma de baños barata en sevilla

Con la seriedad que nos caracteriza, ofrecemos a particulares y pequeñas empresas nuestro servicio de renovación de los aspectos de tu sala de baño que sean necesarios para ti remover o remodelar.

Contamos con profesionales capacitados a la hora de realizar renovaciones desde tuberías y griferías hasta accesorios de tu baño, Reforma Baño Sevilla lo tiene todo para ti.

Fontanería del baño

Gracias a que contamos con un personal altamente calificado, te garantizamos una instalación correcta de todo tipo de tuberías y desagües lo que te dará la tranquilidad de que en el futuro no habrá desperfectos o averías en tu fontanería sanitaria.

Además, te ofrecemos nuestro respaldo en el mantenimiento de las mismas, para que las fallas que se puedan presentar en las conexiones, sean corregidas y modificadas para ti, en el tiempo y con la responsabilidad que nos caracteriza.

Instalación eléctrica

En Reforma Baño Sevilla somos especialistas en iluminación, cableado y de más servicios inherentes a la electricidad, dentro de la comunidad de profesionales nos encontramos entre los más confiables.

Por lo que, si el cableado de tu sala de baño necesita ser renovado o requieres la instalación en un salón de baño nuevo, nosotros somos la mejor opción para ti.

Sistemas de Calefacción

Te asesoramos en cuanto al sistema de calefacción más apropiado para tu empresa u hogar, para esas temporadas de frío que ya se acercan, llámanos y tu inversión estará más que asegurada.

El agua caliente es indispensable, para la época en donde el frío no es la mejor aliada a la hora de la ducha, Reforma Baño Sevilla te sorprenderá con su asertividad al ofrecerte el sistema que más se adapta a tus necesidades.

Revestimientos y pavimentos necesarios

Para los gustos más exigentes tenemos para ti los mejores acabados en revestimientos y pavimentos, tanto en exteriores como en interiores, para que le des a ese lugar especial el aspecto estético que tanto has deseado, dale a tu sala de baño ese toque de elegancia que estás buscando.

reformas baños economicas en sevilla

Paredes del cuarto de baño

El cuarto de baño es el ambiente más importante dentro del hogar, por eso traemos para ti lo más moderno y avanzado en materiales para revestir las paredes de tu sala de baño, el costo de inversión será muy bajo y el resultado final no tendrá igual.

Suelos del baño

No busque más ese suelo ideal para su cuarto de baño con nosotros encontrarás los mejores suelos para ese baño ideal de alta calidad, resistentes y duraderos, déjese guiar por nuestros expertos y todo lo que lo ha inspirado lo obtendrá en Reforma Baño Sevilla.

Otros revestimientos necesarios

Sigue con nosotros y descubre los revestimientos más innovadores que no puedes dejar de tener en ese ambiente de tu casa u oficina al que deseas darle un toque de modernidad y frescura, paredes, pisos y demás espacios que desees renovar.

Sanitarios y accesorios a reformar

En Reforma Baño Sevilla, contamos con un extenso catálogo de todos nuestros productos para tu baño desde los sanitarios más modernos, hasta las novedosas duchas de hidromasaje, sala la sala de baño soñada que tanto deseabas tener.

Lavabo

Actualmente existe una gran diversidad de lavabos para tu sala de baño, los cuales pueden disponer de una o dos llaves, incluir un mueble multiuso. Pueden ser aéreos o de pedestal, sin importar cuales sean tus gustos ese lavado especial para ti lo tenemos en variedad de colores, formas y diseños, visítanos y lo comprobaras.

Inodoro

Reforma Baño Sevilla siempre a la vanguardia y pensando en sus distinguidos clientes presenta en sus catálogos de productos una amplia gama en diseños de inodoros para tu sala de baño, con las más avanzadas tecnologías extranjeras, que podemos adaptar a tus necesidades y gustos.

Bidé

Adaptamos tu sala de baño con los mejores bidés del mercado. Es un objeto traído del pasado y que hoy en día es muy utilizado en las salas de baño más refinadas, nuestros bidés te dejarán prendado y no resistirás la tentación de tener uno.

Bañera

La hora del baño es uno de los momentos más esperados luego de una larga actividad corporal o un día pesado en el trabajo, en Reforma Baño Sevilla te ofrecemos nuestras bañeras antiestrés y convencionales, para que sumergido en el agua relajes tu mente y descargues todo tu estrés.

Plato de ducha o bañera

Decidir entre instalar un plato de ducha o una bañera a veces resulta un tanto difícil, sin embargo, en Reforma Baño Sevilla tenemos una gran variedad en platos de ducha modernos y estéticos.

Ideales para quienes no cuentan con un gran espacio donde puede disponerse de una bañera, deja el agua caer y déjate deslumbrar por este fantástico accesorio.

Montaje de todos los elementos y colocación en su caso

reformas baños en sevilla

El montaje, colocación e instalación de todos los elementos, será realizado por nuestro personal altamente capacitado, su experiencia en la colocación de todos los accesorios de baño es el aval que le dará a usted y a su familia la tranquilidad de que su sala de baño será el sueño del hogar.

En Reforma Baño Sevilla, tenemos la experiencia, los materiales y el personal que necesitas para realizar ese trabajo, con acabados perfectos y durabilidad extendida.

En una reforma, lo principal es analizar el espacio disponible para la reconstrucción. En el caso de los baños pequeños, parece que no tuviéramos mucho espacio y que el nuevo diseño no creará gran impacto. ¡Error! Cuando tenemos a los especialistas de nuestro lado podremos lograr un cambio radical e interesante. Reformas Orce te enseña cómo puedes tener un baño pequeño pero impresionante.

Problemas de diseño de los baños pequeños en Sevilla

presupuesto reforma baño en sevilla

El problema de los pisos actuales es que no son muy espaciosos, sobre todo en el área del baño. De hecho, a este tipo de baños se les conoce como baños egipcios pues no hay mucho espacio, e incluso hay que entrar de perfil. ¿Vale la pena decorar un lugar como este? Claro que sí, si tenemos a los profesionales adecuados para tal fin.

Además de las instalaciones eléctricas y de fontanería, los baños necesitan de espacios para los accesorios de aseo personal. Obviamente, todos los objetos que se encuentran en esta estancia se utilizan con frecuencia, así que hay que desechar la idea de eliminarlos. Más bien, se requiere de estrategias de diseño de interiores que nos ayuden a aprovechar cada centímetro del baño.

Además, a la hora de hacer una reforma de baños pequeños hay que considerar que estos espacios sufren cambios con el paso del tiempo. Las instalaciones de iluminación y grifos se utilizan con tanta frecuencia que su vida útil es menos que las de otros sitios de la casa. Además, la humedad y encierro de estos accesorios también influyen en su apariencia.

En vista del desgaste y envejecimiento rápidos que ocurren dentro del baño, es probable que haya que hacer reformas con más frecuencia. Sin embargo, al tener la ayuda de expertos en reformas de baños pequeños, además de ahorrar dinero, podrás tener un baño hermoso por más tiempo.

Para convertir tu baño en un espacio cómodo y funcional, necesitas de la ayuda de Reformas Orce. Tenemos las herramientas y profesionales que te ayudarán a lograr el objetivo: un cambio radical de tu baño, no importa si es muy pequeño. Por eso, aquí te damos algunos consejos si quieres reformar tu baño en poco tiempo y sin tantos gastos.

Cambios que desees hacer en tu baño

Tener una lista de las reformas que tienes en mente para hacer en tu baño te permitirá expresar tus deseos a nuestros profesionales. Aun así, somos expertos en diseño completo de baños. Por eso, te damos asesoramiento completo sobre lo que es mejor para ti según el espacio del que se dispone.

No obstante, no todos los elementos es imperativo cambiar. Más bien, seleccionar algunos aspectos que se pueden mantener intactos ayudará a ahorrar dinero. Claro está, en muchos casos el dueño de casa desea conservar elementos que no van de conformidad con el tipo de reforma a realizar. O bien, no pasará mucho tiempo para que se deteriore y no encaje con la nueva decoración. De allí la importancia de consultar con un experto en reformas.

Ahora bien, el diseñador de Reformas Orce toma muy en cuenta los deseos de nuestros clientes. Lo mejor de todo es que nuestros expertos no requieren de medidas exactas para entender lo que tú estás pensando. El objetivo es unir los deseos del cliente con la experiencia de nuestros trabajadores. Por eso, siempre prestamos atención a tus deseos pero también te ofrecemos asesoramiento completo en reformas de baños pequeños.

Baños pequeños modernos

La tendencia de baños modernos ha hecho que las expectativas de los clientes sean mucho más altas. Sin embargo, no siempre esto es correcto pues no todos los baños son iguales. Además, el tamaño de este espacio cambia por completo el resultado final.

Tanto el diseñador como el fontanero y el albañil te darán ideas para organizar bien el espacio del baño. Probablemente, estas opciones no las has tenido en cuenta. Por eso, Reformas Orce ofrece especialistas que te ayudarán a convertir un pequeño espacio en un gran lugar de relajación.

Ten en cuenta que estos tienen en sus espaldas una gran cantidad de obras que serán de gran ayuda para lograr un mejor resultado del que tú has pensado en un principio. Incluso, estos expertos ya saben cuáles son las dudas más comunes que pueden venir a tu mente cuando se trata de hacer una reforma de tu baño.

Entonces, en vez de prestar mucha atención a revistas de diseño de interiores donde se plasman los baños ideales, considera las ideas que te da el experto que pondrá sus manos en tu baño. No siempre lo que ves en una revista o programa de televisión será lo mejor para tu baño. Por supuesto, luego te preguntarás ¿Por qué no quedó igual? Sencillo, no es el mismo espacio.

Presupuesto para reformar tu baño pequeño Sevillano

Lo más importante en las reformas, sin importar si es la cocina, una habitación o un baño es no ser impulsivo. No todas las empresas de reformas pueden lograr un resultado perfecto. Sin mencionar que muchos clientes se dejan llevar por el precio para creer que la reforma será la mejor.

Ante la idea de reformar tu baño pequeño, debes considerar el presupuesto pero también lo que ofrece la empresa de reconstrucciones. Aunado a eso, es recomendable pedir opiniones de otros usuarios que ya hayan disfrutado de los beneficios de la empresa de reformas. Nuestra empresa tiene la experiencia, pero también la confianza de los españoles pues hemos logrado plasmar deseos y experiencia en nuestras obras.

El otro lado de la moneda también hay que considerarlo. No aceptes presupuestos demasiado bajos pues puede resultar ser un engaño. En muchos casos, nuestros clientes nos han comentado que reformistas anteriores han dejado la obra a medias. Lo más curioso es que la mayoría de las veces es la misma historia: el precio del trabajo era irrisorio.

Nuestros presupuestos detallan cada aspecto y determinan todos los materiales que el experto necesitará para reformar tu baño con éxito. Te ayudamos a comprar lo que necesitas para tener un baño de ensueño. Aunado a eso, contamos con todas las herramientas de trabajo que hacen posible una reforma de revista.