Reformas e Interiorismo en Sevilla

Reformas e Interiorismo en Sevilla

Reformas y Decoración ORCE, como empresa de reformas e interiorismo en Sevilla, ofrece al cliente la oportunidad de contratar y elegir cualquiera de los servicios que presta, en función de su situación y preferencias. A lo largo de nuestros años de experiencia como empresa de reformas, hemos desarrollado decenas de proyectos de decoración e interiorismo en Sevilla para particulares y empresas.

contacto
reformas en sevilla

Antes de una reforma o construcción

Visita de obra y medición conforme a sugerencias del cliente, teniendo en cuenta sus ideas sobre la reforma que quiere realizar y el resultado final deseado. Gracias a nuestro sistema de proyectos en 3D, podremos mostrarle cómo quedará su hogar o negocio tras su reforma

reformas en sevilla

Asesoramiento y apoyo

Durante todo el proceso, recibirá recomendaciones, asesoramiento y seguimiento de la obra incluyendo orientación, advertencias y aclaraciones sobre materiales a elegir, revestimientos, colores, carpinterías, etc. ¡Su proyecto es el nuestro!

reformas en sevilla

Ejecución integral de la obra

En Orce nos ocupamos de todo el proceso, desde el diseño y planificación hasta la ejecución, decoración y limpieza final, si la necesita. Contamos con un equipo multidisciplinar que abarca arquitectos, aparejadores, interioristas y profesionales de la construcción.

reformas en sevilla

Legalización y proyectos

Elaboración de la documentación técnica necesaria: Proyecto técnico (planos, memoria, pliego de condiciones, mediciones y presupuesto y estudio de seguridad y salud) y gestión administrativa para la obtención de licencias de obras y licencias de apertura.

Reformas de viviendas y locales

Reformas de vivienda

Asesoramiento profesional, ejecución de la obra y elección del mobiliario, si lo necesita.

Más información
A su medida

Escuchamos al cliente para elaborar un proyecto a la medida de sus necesidades.

Más información
Llave en mano

Apoyo y asesoramiento durante la reforma para evitar todo tipo de molestias.

Más información

Contáctanos