¿Cómo hacer una cocina americana sencilla?

como hacer una cocina americana

¿Cómo hacer una cocina americana sencilla?

¿Cuántas personas tienen el privilegio de realizar actividades en la cocina mientras disfrutan agradablemente con su familia y amigos? Para ti es posible aprovechar este privilegio si tienes en tu hogar una cocina americana. Independientemente del espacio con el que cuentes, tú puedes tener una en tu casa. ¿Cómo puede ser posible esto? Reformas Orce lo hace por ti.

¿Cómo es una cocina americana?

El objetivo principal de construir una cocina americana es unificar el espacio de la zona de la cocina con la sala de estar. Esto permitirá que el momento de cocinar resulte más práctico, al compartir más espacio con las personas se encuentran hogar.

Es importante que exista una pequeña separación para indicar el espacio que hace frontera con el comedor o la sala de estar. Esta barra o mesón te brinda la oportunidad de que puedas tener cerca a quienes te hacen compañía mientras no puedas alejarte del área.

Al mismo tiempo, si algún miembro de la familia se ve en la necesidad de alimentarse en solitario, no es necesario que tenga que moverse al área del comedor, ya que la barra de una cocina americana, debe contar con taburetes para que quienes estén cerca de ti, puedan estar cómodos.

Uno de los beneficios de saber cómo construir una cocina americana es que ofrece un lugar sencillo para cocinar. Esta zona ofrece luz natural, de acuerdo al tamaño que tenga el espacio. Otro beneficio puede ser el ahorro en materiales para piso, ya que al ser un área en conjunto con otra, el estilo y color de todo el piso puede ser el mismo y ayudará a suponer, en sentido estético, que el lugar es aún más grande de lo habitual.

Algo totalmente importante que debes tener en mente es que, independientemente del espacio que tenga todo el lugar, el mesón y la posición de los muebles no debe interferir con el espacio que debe usarse como corredor para desplazarse.

diseño cocina americana

¿Por qué una cocina americana es una buena opción?

Uno de los puntos a tener en cuenta acerca de cómo hacer una cocina americana es la distribución del espacio que utilizarás, ya que es independiente de su tamaño. Esto no representa un problema, pero sí es importante que sepas cómo pretendes distribuirlo de manera que puedas disfrutar del desempeño total de tu cocina. Claro está, repercutirá en el estilo que tendrá tu cocina, pues quizás no coincida con el mismo de otras cocinas americanas.

El número de personas que habiten en el hogar puede ser un factor que influirá en el estilo de tu cocina americana. Puedes pensar en la cocina de tus sueños y pintarla mentalmente en tu hogar, imaginar a tus familiares sentados compartiendo en ese espacio. De esa manera, tendrás una idea bastante detallada para realizar tu cocina tipo americana.

A menudo, podremos ver ciertas imágenes de televisión o de revistas que nos enseñan este tipo de cocinas, todas con variedad en el número de sillas. Esto puede ayudarnos a suponer que el número de tu núcleo familiar puede indicarte cómo usar correctamente el espacio donde querrás posicionar tu cocina.

Es un hecho que si estás pensando en cómo hacer una cocina americana, debes tener en cuenta el espacio y distribución del lugar que quieres utilizar.

Presupuesto

Quizás creas que un presupuesto alto es el factor determinante sobre cómo hacer una cocina americana. En cualquier diseño de cocina americana son necesarios los materiales de excelente calidad.

No obstante, con respecto a los materiales que necesitarás para tu cocina americana, la calidad tiene mucha importancia, pero no necesariamente debes salirte de tu presupuesto. Por ejemplo, si te preguntas cómo hacer una mesa de cocina americana, quedarías sorprendido con lo asequible que pueden ser los materiales que te serán de necesarios para construirla.

¿Cómo separar una cocina americana del salón?

El diseño de cocina americana dicta que los espacios integrados de cocina y salón generan amplitud. Como hemos analizado con anterioridad, este hecho garantiza que puede haber una comunicación constante entre las personas que interactúan desde estas dependencias de la vivienda.

Ahora bien, el hecho de querer mantenerse en constante comunicación con las personas que se encuentran en diferentes lugares de la casa, no significa que no sea posible limitar el espacio del salón con el de la cocina. De esta manera se puede mantener cierta privacidad cuando se requiera, o bien para evitar aglomeraciones indeseadas en el área designada para trabajar.

Pues bien, hay estrategias que se usan para evitar que todo el lugar se mantenga indeseadamente ocupado. Por ejemplo:

Mesa de cocina

La mesa de cocina puede actuar en sustitución de un mesón o isla, como una frontera que limita el espacio entre las áreas. Este estilo supone una ventaja al momento de requerir un espacio amplio, ya que solo debe moverse de lugar mientras se requiera.

Color del piso

Esta es una manera de separar los espacios entre cocina y salón sin restar comodidad al lugar. Al mismo tiempo que cuentas con una gran zona comprendida por estos dos espacios, el cambio de color del piso de tu cocina indica donde termina uno y empieza el otro.

Muebles decorativos

Este puede ser un estilo muy peculiar de separar la cocina del salón. Puedes colocar una biblioteca que no impida la visión y permita seguir manteniendo comunicación entre los ocupantes de los espacios separados.

Separadores plegables

Tan prácticos como interesantes, estos te permiten mantener totalmente separada tu cocina cuando lo requieras y mantener algunos olores en el área mientras en el salón puedes descansar a gusto. Al igual que una cortina puedes correrlos y disfrutar de nuevo de la amplitud del espacio.

Es una ventaja que desde el principio tengas en mente los factores para la construir la cocina americana que deseas. Esto nos lleva a pensar en los muchos usuarios que pueden preguntarse cómo hacer una cocina americana. Por eso, en Reformas Orce te brindamos la asesoría completa y también te ofrecemos el servicio para crear tu cocina perfecta.

Indiferentemente de que aún desees tener en cuenta otros pequeños aspectos, o si te sientes preparado para tener la cocina que has deseado, queremos apoyarte y animarte a que tomes esta decisión. Sabemos que será lo mejor para tu hogar, por eso, te invitamos a ponerte en contacto con nuestros profesionales de la construcción.

Andrea Abogada

No Comments

Post a Comment

Llámanos