REFORMA INTEGRAL - PISO EN NERVIÓN | Reformas en Sevilla
1028
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1028,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

REFORMA INTEGRAL – PISO EN NERVIÓN

Tras barajar distintas opciones a través de Internet, este cliente optó por Reformas Orce para convertir su nueva vivienda en un espacio rebosante de confort y mucho más funcional. Una vez conocidas sus necesidades y tras consensuar el proyecto de reforma por ambas partes, Orce se puso manos a la obra apostando por la creación de estancias diáfanas como la fusión de espacios entre la cocina y el salón y el empleo de materiales de calidad como revestimientos de Porcelanosa o puertas lacadas en blanco.

En toda la estancia se aplicó la premisa de “menos es más”, especialmente, en el apartado dedicado a su iluminación, en el que se optó por focalizar los puntos de luz sobre lugares concretos y repartidos. De igual manera, se apostó por una configuración semejante en los dos baños de la vivienda con solería y revestimientos texturizados en piedra.

Fecha

29 diciembre, 2017

Categoría

Reformas y Rehabilitaciones