Reformar un salón – Reformas Orce Sevilla

Reformar salon sevilla

Reformar un salón – Reformas Orce Sevilla

El salón es la una de las zonas más importantes de la casa. Es aquí donde recibiremos a nuestras visitas y pasaremos gran parte de nuestro tiempo si sabemos cómo decorarla. Por eso, crear un ambiente agradable para las visitas requiere de un gran esfuerzo. Reformas Orce te da las soluciones a una reforma completa y moderna de tu salón.

Importancia del salón dentro del hogar

Además de ser uno de los espacios más visibles del hogar, es muy versátil si se crea el espacio idóneo para ello. Aquí podrás jugar, conversar, disfrutar de fiestas o una noche de películas en la comodidad del sofá. Entonces, es posible convertirlo en un espacio multipropósito si se hace bien el trabajo de reforma.

Hay que dejar atrás la idea de que el salón es un lugar formal y meramente hecho para recibir invitados. Al optar por una decoración casual, logra que también se utilice como un lugar de descanso. Es así como aquí puedes pasar tus fines de semana disfrutando de la televisión o un libro.

Ideas para decorar el salón

Un sofá y algunas sillas son elementos imprescindibles dentro del salón. Sin embargo, para que el diseño sea completo es necesario contar con otros muebles como estanterías y mesas. Claro está, la armonía de estos debe ser perfecta para que el aspecto del salón sea elegante y cohesivo.

La organización de cada uno de estos es importante para crear un ambiente equilibrado. Hay que considerar todos los aspectos, desde el televisor hasta las frazadas. Por eso, para lograr un diseño perfecto necesitas de un profesional que te brinde asesoramiento completo y realice un trabajo excepcional.

Una vez que se ha encontrado el lugar de cada mueble, el salón tendrá la apariencia que tanto estás buscando. Para ello es necesario aprovechar cada espacio disponible y darle una función de importancia dentro de la vivienda. Cabe mencionar que mantener el orden es importante para que el trabajo del diseñador no quede en el olvido. Por eso, nuestros especialistas te brindan asesoramiento en el antes, durante y después de la reforma de tu salón.  

Aprovecha la luz de tu salón para tu decoración

Una de las protagonistas de una buena decoración es sin duda alguna, la luz. De ella depende que la decoración se vea atractiva a la vista o sea un completo desastre. Por lo tanto, el especialista en reformas debe considerar la luz un elemento clave para su trabajo.

En algunas ocasiones solo basta con cambiar el tipo de luz para obtener resultados asombrosos. El objetivo es lograr que el tipo de luz y la cantidad sean perfectos para el lugar. No es lo mismo decorar un salón de unos 15mts2 que una enorme estancia de más de 30mts2.

Los estilos de decoración de acuerdo a la luz varían mucho. De esto depende la posición que tendrá cada uno de los elementos decorativos dentro de la estancia. Esta es la opción más adecuada no solo en belleza sino también a nivel económico. Por eso, hacemos hincapié en la utilización de un profesional en reformas que aproveche este elemento también importante para el diseño de interiores.

Distribución de los elementos en un salón

Excederse en la cantidad de elementos dentro de una sala pudiera ocasionar que la decoración del salón sea repugnante. Para ello, hay que pedir la ayuda de un experto en decoración, pero sobre todo tener en cuenta las necesidades de la familia.

Dependiendo de cuantos miembros en la familia haya, se debe determinar el número de asientos. En consecuencia, se sugiere utilizar el doble de asientos para la decoración. De esa manera, cundo llegan invitados a casa habrá espacio suficiente para recibirlos. Claro está, esta técnica no aplica cuando la familia es muy numerosa.

Distribución de la sala

La distribución de casas antiguas es muy diferente a lo que vemos hoy. Generalmente, se instalaba una pared separadora entre el salón y el comedor. De esa manera se aislaban según su función. Sin embargo, hoy vemos la practicidad que tiene unir estos dos en una sola unidad.

Además de brindar una sensación de amplitud, es mucho más cómodo para los que viven en la casa. Nadie quiere vivir en un laberinto o bien en lugares muy cerrados. Más bien, nuestros expertos aconsejan crear una estructura que permita recibir visitas y también hacer fiestas. Por eso, lo mejor es eliminar toda pieza que limita el espacio de la estancia.

Entonces, teniendo los mismos metros cuadrados, podrás disfrutar de más espacio e iluminación. Por supuesto, para lograr un efecto increíble se necesita de un profesional capacitado para lograr tal objetivo. Si todavía no tienes un experto en reformas, es hora de que conozcas una empresa líder en el mercado que te brindará soluciones eficaces para tu hogar.

La ayuda que necesitas para reformar tu salón

Reformas Orce cuenta con los especialistas en rehabilitación y decoración que necesitas para darle un nuevo estilo a tu salón. Tenemos más de 20 años de experiencia, y en ese tiempo hemos dado soluciones eficaces a reformas de construcción e interiorismo de viviendas, oficinas, locales, chalets y más.

Para tener el hogar perfecto necesitas de expertos en el área. Brindamos asesoría sobre lo que es mejor para ti, utilizando cada espacio disponible de tu salón. Contamos con profesionales en reformas y todas las herramientas necesarias para brindar un trabajo de construcción y remodelación de calidad.

Trabajamos para que tus gustos y nuestra experiencia se evidencien en un salón confortable y con un estilo único y moderno. Sin ningún tipo de compromiso te damos presupuesto según tus necesidades y el tamaño de tu salón. Con nosotros puedes hacer tus sueños hechos realidad con tan solo una llamada.

Para darle un toque único y fresco a toda tu casa, pero en especial al salón, nuestro equipo te ayuda a aprovechar la luz y los espacios que antes creías inútiles. Transformamos completamente tu estancia y la convertimos en tu lugar favorito en toda la casa. Somos especialistas en reformas, por lo que garantizamos un trabajo 100% satisfactorio para nuestros clientes.

juan

No Comments

Post a Comment

Llámanos