Reformas de Baños en Sevilla – ¡ Pídenos presupuesto !

Demoliciones y desescombros

reforma baño sevilla

Reforma Baño Sevilla ofrece para ti sus servicios de demolición y desescombro, con este servicio especializado te garantizamos un trabajo de calidad, por lo que si necesitas realizar una remodelación en tu hogar u oficina solo debes llamarnos y obtendrás el resultado que estas esperando.

Contamos con la maquinaria y las herramientas para remover eso que ya no deseas tener, en tu sala de baño.

Renovación de las instalaciones necesarias

reforma de baños barata en sevilla

Con la seriedad que nos caracteriza, ofrecemos a particulares y pequeñas empresas nuestro servicio de renovación de los aspectos de tu sala de baño que sean necesarios para ti remover o remodelar.

Contamos con profesionales capacitados a la hora de realizar renovaciones desde tuberías y griferías hasta accesorios de tu baño, Reforma Baño Sevilla lo tiene todo para ti.

Fontanería del baño

Gracias a que contamos con un personal altamente calificado, te garantizamos una instalación correcta de todo tipo de tuberías y desagües lo que te dará la tranquilidad de que en el futuro no habrá desperfectos o averías en tu fontanería sanitaria.

Además, te ofrecemos nuestro respaldo en el mantenimiento de las mismas, para que las fallas que se puedan presentar en las conexiones, sean corregidas y modificadas para ti, en el tiempo y con la responsabilidad que nos caracteriza.

Instalación eléctrica

En Reforma Baño Sevilla somos especialistas en iluminación, cableado y de más servicios inherentes a la electricidad, dentro de la comunidad de profesionales nos encontramos entre los más confiables.

Por lo que, si el cableado de tu sala de baño necesita ser renovado o requieres la instalación en un salón de baño nuevo, nosotros somos la mejor opción para ti.

Sistemas de Calefacción

Te asesoramos en cuanto al sistema de calefacción más apropiado para tu empresa u hogar, para esas temporadas de frío que ya se acercan, llámanos y tu inversión estará más que asegurada.

El agua caliente es indispensable, para la época en donde el frío no es la mejor aliada a la hora de la ducha, Reforma Baño Sevilla te sorprenderá con su asertividad al ofrecerte el sistema que más se adapta a tus necesidades.

Revestimientos y pavimentos necesarios

Para los gustos más exigentes tenemos para ti los mejores acabados en revestimientos y pavimentos, tanto en exteriores como en interiores, para que le des a ese lugar especial el aspecto estético que tanto has deseado, dale a tu sala de baño ese toque de elegancia que estás buscando.

reformas baños economicas en sevilla

Paredes del cuarto de baño

El cuarto de baño es el ambiente más importante dentro del hogar, por eso traemos para ti lo más moderno y avanzado en materiales para revestir las paredes de tu sala de baño, el costo de inversión será muy bajo y el resultado final no tendrá igual.

Suelos del baño

No busque más ese suelo ideal para su cuarto de baño con nosotros encontrarás los mejores suelos para ese baño ideal de alta calidad, resistentes y duraderos, déjese guiar por nuestros expertos y todo lo que lo ha inspirado lo obtendrá en Reforma Baño Sevilla.

Otros revestimientos necesarios

Sigue con nosotros y descubre los revestimientos más innovadores que no puedes dejar de tener en ese ambiente de tu casa u oficina al que deseas darle un toque de modernidad y frescura, paredes, pisos y demás espacios que desees renovar.

Sanitarios y accesorios a reformar

En Reforma Baño Sevilla, contamos con un extenso catálogo de todos nuestros productos para tu baño desde los sanitarios más modernos, hasta las novedosas duchas de hidromasaje, sala la sala de baño soñada que tanto deseabas tener.

Lavabo

Actualmente existe una gran diversidad de lavabos para tu sala de baño, los cuales pueden disponer de una o dos llaves, incluir un mueble multiuso. Pueden ser aéreos o de pedestal, sin importar cuales sean tus gustos ese lavado especial para ti lo tenemos en variedad de colores, formas y diseños, visítanos y lo comprobaras.

Inodoro

Reforma Baño Sevilla siempre a la vanguardia y pensando en sus distinguidos clientes presenta en sus catálogos de productos una amplia gama en diseños de inodoros para tu sala de baño, con las más avanzadas tecnologías extranjeras, que podemos adaptar a tus necesidades y gustos.

Bidé

Adaptamos tu sala de baño con los mejores bidés del mercado. Es un objeto traído del pasado y que hoy en día es muy utilizado en las salas de baño más refinadas, nuestros bidés te dejarán prendado y no resistirás la tentación de tener uno.

Bañera

La hora del baño es uno de los momentos más esperados luego de una larga actividad corporal o un día pesado en el trabajo, en Reforma Baño Sevilla te ofrecemos nuestras bañeras antiestrés y convencionales, para que sumergido en el agua relajes tu mente y descargues todo tu estrés.

Plato de ducha o bañera

Decidir entre instalar un plato de ducha o una bañera a veces resulta un tanto difícil, sin embargo, en Reforma Baño Sevilla tenemos una gran variedad en platos de ducha modernos y estéticos.

Ideales para quienes no cuentan con un gran espacio donde puede disponerse de una bañera, deja el agua caer y déjate deslumbrar por este fantástico accesorio.

En Reforma Cocinas Sevilla tenemos todo lo que deseas para hacer tu cocina el lugar de tus sueños ¿Eres de los/as que hace de su cocina su lugar ideal dentro del hogar? ¿Deseas darle un toque moderno y audaz?

¡ Ver nuestras reformas de cocina ahora !

Montaje de todos los elementos y colocación en su caso

reformas baños en sevilla

El montaje, colocación e instalación de todos los elementos, será realizado por nuestro personal altamente capacitado, su experiencia en la colocación de todos los accesorios de baño es el aval que le dará a usted y a su familia la tranquilidad de que su sala de baño será el sueño del hogar.

En Reforma Baño Sevilla, tenemos la experiencia, los materiales y el personal que necesitas para realizar ese trabajo, con acabados perfectos y durabilidad extendida.

Llámanos